7 jul. 2010

Yo soy julio cesar - 1ª Maketa (1984)

Esta maketa va x peticion del sabu,amigo mio i bateria de estos en akellos tiempos.

Yo soy Julio cesar se forma en el verano de 1984 a partir de la escisión de "Isidoro y su colección de puertas",Isidoro se creó en la Escuela de Paules de Barakaldo y lo componían Alperda ( más tarde con Protesta), Alfonso (luego Zarama) y Sabueso (batería que habían conocido en Valencia). Sabueso, tenia que ir al servicio militar, contacta con un tal Killer, con el que acuerdan que le haga daño en un pie, para librarse de la mili, y lo único que consiguen es empeorar la cosa, y que Sabueso tenga que ir a la mili con muletas, habiendo grabado con Yo soy Julio Cesar, la primera maqueta.

Antes de grabar su segunda maqueta, se une un nuevo componente, que entraría como cantante, llamado Esteban, que provenía del grupo "Pleonakis Plektos".

A la vuelta de la mili, ya en el año 1985, vuelven a grabar, la que sería su segunda maqueta, de 3 temas. El primero "En Bilbao", tema bandera del grupo por esa época, con una letra avasalladora y estribillo potentísimo; "La fosa de las marianas" y "Un papa ¡Qué papa¡" son los títulos de las otras dos nuevas canciones, a parte de grabar algunos temas que también aparecían en su primera maqueta.

Graban su primer Lp en el año 87, donde ya no tocaba Sabueso la batería, sino que tocaba Josu (Ex Parabellum).

deskarga:
http://www.mediafire.com/?nynn3mntwmm

1 comentario:

  1. SOY EL SABU Y MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS. ESTAS NAVIDADES ANDARE POR BARAKALDO , NOS VEMOS POR LA CIUDAD DEPORTIVA O SAN VICENTE . ANDARE CON URI , ESTEBAN ,GANSO Y LOS PLEONAKIS - ALPERDA A VER SI NOS VEMOS . AGUR

    ResponderEliminar