27 ene. 2011

Pota potaje - Grandes fracasos


Desde hortaleza,este diskazo de pota potaje. Aunke el sonido no es demasiado bueno,tiene unas kanziones muy buenas y pegadizas, ideales para pegarse una buena borraxera.

Kanziones:

1.- Geriatrico
2.- Policia nazi-onal
3.- Perro callejero
4.- Abortito
5.- El mensaka
6.- Comete a los ricos
7.- Insumision
8.- Somos los pota potaje
9.- Guerra nuclear
10.- La madre teresa de calcuta
11.- El pachi y el novoprem
12.- Los pedos que pillamos
13.- Yankis hijos de puta
14.- Comete a los ricos (directo)
15.- Yankis hijos de puta (directo)
16.- Insumision (directo)
17.- Sexo, droga y rock and roll (cock sparrer)
18.- Abortito (directo)
19.- Los pedos que pillamos (directo)

1 comentario:

  1. Hola, soy el webmaster de www.libertonia.org y estoy alucinando por el hecho de que pilles enlaces directamente de mi servidor (que a mi me cuesta pasta), no me parece mal que resubas cosas que te bajes de la web, pero sí que publiques directamente mis enlaces, consumiendo el ancho de banda de mi dominio, sin hacer nisiquiera mención a la propia web, sin ponerme ni un enlace para que la peña que entre aquí pueda visitar libertonia.

    Voy a tener que hacer algo que no pensaba que tendría que hacer nunca, proteger los enlaces de la propia web. Tienes que tener en cuenta que yo no soy megaupload, que me cuesta un dinero mantener el dominio y no gano nada, salvo las visitas y el escaso agradecimiento de la gente (si es que agradecen), y tú no sólo no agradeces, es que ni te molestas en resubir los discos en mediafire u otro host y te aprovechas del curro que hago yo gastando tiempo en subir los archivos, me parece increible.

    En fin...

    ResponderEliminar