27 feb. 2014

Perros Del Averno - Rumbo al mundo de los muertos (2012)


Perros del Averno es un grupo Horror-Punk de la extremadura profunda. Este disco lo sacaron en 2012.

Kanziones:

1.- La subversión de los muertos
2.- Los malditos
3.- La casa del terror
4.- Manolo el travelo
5.- La hora asesina
6.- Mutante
7.- Trafico de organos
8.- El mensajero de la muerte
9.- Me perdere
10.- Masacre en la ciudad
11.- Realidad o ficción
12.- Sueños de un vampiro
13.- 10.000 Maniacos
14.- Macabra aficcion
15.- En el hospital
16.- Rumbo al mundo de los muertos

2 comentarios:

  1. joder...no sabia que en extremadura (yo naci alli) hubiese bandas de horror punk....toda una sorpresa...y encima me gustan......ey...gracias por subir esto!!!

    ResponderEliminar
  2. Ei figura!! komo va eso?? yo tampoko los konocia,los vi tokar hace poko kon kante pinreliko en alikante i me gustaron muxo x eso lo subi

    ResponderEliminar